Fútbol

El Real Madrid se dispone a frenar la rebelión de James Rodríguez

James, arengado por Zidane. Imagen: EFE.

James Rodríguez está teniendo una mala temporada 2015/2016 en el Real Madrid. Ya no es titular, se le ha llegado a acusar de mal rendimiento, de estar pasado de kilos, de tener una vida nocturna demasiado activa...y su nivel no ha sido el esperado. Tanto es así que el mismo colombiano habría protagonizado movimientos encaminados a dejar el club, dos años después de su llegada.

Sin embargo, el Real Madrid no estaría de acuerdo en dejar marchar al jugador colombiano. Según As, Florentino Pérez se habría encargado de decir al entorno del jugador que para el club, en estos momentos, James Rodríguez es "intransferible".

Es probable que tras la final de Milán, el club se reúna con representantes del jugador para ver qué se hace con su futuro. El problema es que en la actualidad los intereses son opuestos: mientras que por parte del jugador se piensa en una salida, el club ya ha dejado claro que le quiere le próximo año.

En Concha Espina aún tienen esperanzas con el '10'. A pesar de que le ha relegado a un segundo plano, Zidane siempre ha manifestado su deseo de contar con el mejor James y lo mucho que le gusta el mediapunta. Y, en virtud de estas declaraciones, aún hay fe en que el cafetero puede volver a su mejor nivel el próximo curso.

La tensión entre el club y el jugador es obvia, puesto que ha habido varios roces a lo largo de la temporada. James lanzó 'dardos' a la entidad y Rafa Benítez y Zinedine Zidane desde Colombia, y acusó el golpe (surgido a través de uan filtración desde el propio Real Madrid, se decía) de las informaciones que hablaban de su vida nocturna y su escaso compromiso con el equipo.

Arsenal, Manchester United o City esperan mientras tanto. Un detalle a tener en cuenta es que el '10' se habría interesado por la ciudad de Mánchester, señal de que piensa en una solución para el año que viene. El asunto puede ser uno de los culebrones de este verano.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky