Fútbol

James Rodríguez ya alquila su casa y prepara su salida del Real Madrid

James, con Zidane en un partido de este curso. Imagen: EFE.

Se ha hablado de él como una de las posibles salidas en verano, y por sus movimientos, todo parece indicar que así será. James Rodríguez da los primeros pasos para abandonar el Real Madrid a final de temporada. En la importancia de los pequeños detalles se percibe que la opción de irse traspasado está más viva que nunca.

Según informa OkDiario, el colombiano ha puesto en alquiler la casa que había comprado en Madrid, en la lujosa urbanización La Finca, en la que vive junto a otros compañeros de vestuario como Cristiano Ronaldo (el portugués también habría puesto en venta su casa y la de su madre) o Gareth Bale.

El motivo de poner solo disponible para el alquiler esta casa es que el '10' desea volver en un futuro a la capital de España. No necesariamente como jugador, sino simplemente como habitante. Le gusta la ciudad, el ambiente...y el entorno asegura que sería su lugar de residencia de aquí a unos años.

De hecho, no es el único movimiento que el jugador ha ejecutado: también ha pedido a las inmobiliarias a las que alquilarán su casa que les ponga en contacto con homólogas suyas en Mánchester. Así, la ciudad inglesa podría ser el destino de un jugador que ha perdido importancia a pasos agigantados en este Real Madrid.

Convertido en uno de los jugadores claves el curso pasado, la temporada 2015/2016 ha sido un mundo completamente diferente para James. Primero con Benítez y después con Zidane, el cafetero ha tenido roces, ha lanzado 'dardos' en todas direcciones y se ha visto como objetivo de diversas críticas por su rendimiento, su vida extradeportiva y su intención de mejorar su contrato en el complicado sistema de renovaciones blanco.

Todo esto ha dado como resultado la sensación creciente de que la despedida en su segundo año en el club parece muy cercano. Junto a Isco (el que más opciones tiene de salir tras él en la nómina de centrocampistas), su jerarquía se ha reducido y su futuro apunta a lejos de Madrid. Sus gestiones también indican que el adiós podría producirse en poco tiempo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky