Fútbol

Fernando Torres, de héroe a villano: se reivindica con su gol, pero acaba expulsado a los 35 minutos ante el Barça

El Atlético de Madrid se adelantó en el Camp Nou ante el Barcelona en la Liga de Campeones gracias a un gol de su delantero centro, Fernando Torres, que poco más tarde, aún en el primer tiempo, vio la tarjeta roja convirtiéndose en el indudable protagonista del partido. EN DIRECTO: Barcelona - Atlético

El de Fuenlabrada se destacó un día más después de que Simeone anunciase de manera anticipada su titularidad, anotando a los 25 minutos de partido el gol que abrió el marcador.

Torres aprovechó un gran pase de Koke para ganar la espalda a la defensa y batir a Ter Stegen por debajo de las piernas, en una defectuosa salida del meta culé.

De este modo, el 'Niño' reivindicó por momentos su futuro en el equipo de toda su vida, en un momento en el que todavía no tiene firmada la renovación y finaliza contrato en verano.

Sin embargo, apenas diez minutos después, el colegiado Felix Byrch decidió expulsarle por doble amarilla a la tercera falta cometida por el delantero colchonero, dejando con diez a los de Simeone para prácticamente una hora de partido.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky