
Cristiano Ronaldo por fin sonrió ante el Barcelona. El crack portugués del Real Madrid marcó el gol de la victoria en el 'Clásico' y permitió a su equipo ganar en el Camp Nou varios años después.
En ataque el partido de Cristiano fue claramente de menos a más. La primera parte del '7' luso fue casi como la de sus compañeros, donde el Madrid esperaba en su campo para salir a la contra. Pero las contras no llegaban y Cristiano no era peligroso porque no tenía espacios.
La segunda parte fue otra cosa. El Real Madrid decidió presionar por momentos al Barcelona (sobre todo al final del partido) y ahí es donde Cristiano apareció, sumado además por la falta de repliegue de los centrocampistas y delanteros azulgranas.
En cinco minutos (del 80 al 84) Cristiano asistió a Bale en el gol anulado, dio a la cruceta un minuto después y marcó a cinco del final.
Pero no solo eso, ya que en la primera parte Cristiano Ronaldo mostró su faceta más defensiva al robarle un balón a Jordi Alba, como bien se ve en la imagen.
Cristiano, en el minuto 39, luchó codo con codo con el lateral y terminó provocando la falta en ataque de Jordi Alba. Una imagen en la que Cristiano no suele aparecer, defendiendo en su propia área. Algo puede haber cambiado en Cristiano Ronaldo...