Fútbol

Cristiano Ronaldo pone en venta sus casas y aumenta las dudas sobre su futuro en el Real Madrid

Cristiano celebra un gol con el Real Madrid. Imagen: EFE.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y la posibilidad de una marcha de Concha Espina. Por el momento, los argumentos dados en uno u otro sentido ha sido mayoritariamente deportivos, pero un nuevo hecho dotaría de una dimensión diferente a la situación.

Informa OKDiario de que el crack portugués habría puesto en venta su casa y la de su madre, Dolores Aveiro, en la lujosa urbanización La Finca de Madrid. Este movimiento enciende las alarmas sobre una posible salida del Real Madrid a final de temporada, con el interés del PSG siempre presente.

La venta de las casas no solo tambalearía el mundo del fútbol, sino también el inmobiliario de la capital española, ya que diferentes agencias se han lanzado a acometer la dura tarea de encontrar nuevo inquilino para la aún casa del astro luso y también la de su madre.

En paralelo a la decisión de Neymar, que ha decidido cancelar la búsqueda de casa en Barcelona, hay quienes ya apuestan por una sucesión de movimientos trascendetales en los grandes del fútbol mundial. En lo que respecta a Cristiano, el PSG le sigue muy cerca, e incluso se habló de que el '7' le habría dado luz verde a empezar las negociaciones a final de temporada.

La situación ahora sería algo distinta, ya que la carta del equipo parisino sería la que defendería con mayor encono el agente del jugador, Jorge Mendes. El propio Cristiano podría haber cambiado de preferencias y habría expuesto a su circulo que, aun siendo buen destino el PSG, le agradaría más volver a la Premier.

En todo caso, con una presencia cada vez mayor de Bale como emblema del equipo y una importancia algo menor en lo referente a lo deportivo, Cristiano se encuentra en una situación inédita: por primera vez, su venta del Real Madrid no parece algo descabellado. Su decisión inmobiliaria no hace otra cosa que aumentar las dudas sobre su futuro en blanco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky