
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue el jugador más destacado del partido que enfrentó a su equipo contra el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.
El luso anotó tres de los goles de los blancos en el comienzo de la segunda parte, después de que Pepe abriese el marcador al filo del descanso.
Únicamente unos minutos necesitó el '7' madridista para anotar dos de sus goles más espectaculares con la camiseta blanca.
El primero de ellos lo consiguió en el minuto 50 con un brillante zapatazo desde larga distancia ante el que poco pudo hacer el cancerbero celeste Rubén Blanco.
Apenas unos minutos después, en el 58, Cristiano convirtió una falta directa para anotar su segundo gol, el que pondría el 3-0 en el electrónico.
Y justo a continuación, Ronaldo tuvo otra falta prácticamente idéntica, aunque en esta ocasión, entre Rubén Blanco y el larguero evitaron provisionalmente su 'hat-trick'.
Sólo habría que esperar hasta el 64 para ver cómo finalmente Cristiano sí lograría el triplete, aunque en esta ocasión sólo tuvo que empujar un pase de la muerte cedido por Isco.
Más tarde, en el 75, Cristiano completaría su 'póker' al rematar de cabeza un saque de esquina puesto magistralmente por Jesé.