Fútbol

Críticas de la plantilla a Cristiano Ronaldo por su dejadez en los entrenamientos

Cristiano en un calentamiento previo a un partido. Imagen: EFE

El vestuario del Real Madrid no ha tardado mucho en 'perder el respeto' a Cristiano Ronaldo después de que Cristiano Ronaldo se lo perdiera a algunos de sus integrantes con su 'rajada' post-derbi. Jugadores veteranos de la plantilla han filtrado que el luso ya no es el que era, que ha perdido la intensidad que antes sí protagonizaba en los entrenamientos. Ahora ya no tiene 'patente de corso' para hablar mal de sus compañeros. Su dejadez en el día a día le ha dejado en evidencia para alzar la voz y exigir nada a ninguno de los que le acompañan en el día a día.

Cuenta Sportyou que algunos jugadores con varios años de experiencia en el Real Madrid, no han soportado que CR7 se despachara en la zona mixta y luego no pidiera siquiera perdón al resto del grupo. Es por ello que han decidido hablar de él. Dejar de protegerlo como la 'vaca sagrada' que siempre fue para señalarlo y hacerlo como un ejemplo precisamente de lo que no hay que hacer.

Afirman que CR7 siempre fue un futbolista implicado, luchador, capaz de pelear cada balón como si fuera el último en el ejercicio más 'nimio' de cualquier entrenamiento. Era la competitividad elevada a la enésima potencia.

Algo que se modificó cuando comenzó la presente temporada. Bien fuera por el adiós de Ancelotti y la llegada de Benítez, bien porque ya no se siente cómodo en Madrid o porque se ha cansado de darlo todo y apenas ganar nada, el ariete empezó a desplegar ciertas dosis de desidia hasta ser una forma habitual de entrenar. Ya casi ni se mueve, alegan algunas de esas voces críticas consultadas por Sportyou.

El divorcio en el vestuario, por lo tanto, parece evidente, tal y como también filtraron fuentes del palco. En la zona noble señalan a los jugadores y su desidia como los responsables de esta crisis. Crisis con consecuencias. Zidane tiene como nueva misión hacer limpieza en el grupo para la temporada que viene.

Mientras, Isco y James ya tienen el cartel de transferibles, al igual que podría suceder con algunos de los 'galácticos' intocables hasta la fecha. ¿Será Cristiano Ronaldo el 'crack' que abandonará el Bernabéu al final de este curso?

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky