
El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dio muestras este sábado de no encontrarse a gusto en la capital española con su 'rajada' acerca de diversos compañeros del equipo blanco.
A pesar de haber matizado posteriormente, de sus palabras se desprende un malestar provocado por la situación actual de los merengues, que apuntan a la Champions como única posible tabla de salvación contra un nuevo año sin títulos.
Es por ello que las alarmas han saltado en el Santiago Bernabéu, conscientes de que en anteriores ocasiones, los malestares de Cristiano siempre se han traducido en alguna demanda bajo la amenaza de poder dejar el club.
A sus 31 años, el rendimiento de Cristiano esta temporada parece algo por detrás del mostrado en cursos anteriores, si bien las cifras goleadoras no se han resentido hasta la fecha.
Ahora, desde los despachos se marca como objetivo fundamental observar y tratar de resolver los motivos que inquietan al portugués para seguir contando con él hasta el final de su contrato, y no dar lugar a una ruptura precipitada que pondría fin de manera abrupta a la 'era Cristiano' en el Real Madrid.