
José Antonio Camacho, exjugador y exentrenador del Real Madrid, cargó este jueves contra Rafa Benítez por sus declaraciones, aquellas en las que atacaba a Florentino Pérez y le acusaba de ser el máximo problema de la casa blanca.
"Benítez está resentido contra el Real Madrid", afirmó Camacho en declaraciones a Punto Pelota de Intereconomía TV. "Si yo fuera Benítez, me habría callado", afirmó el de Cieza.
Hay que recordar que José Antonio Camacho ha sido, de los últimos entrenadores que ha tenido el Real Madrid, el único que ha convertido sus pensamientos críticos contra Florentino Pérez en hechos reales.
Presentó su renuncia en la tercera jornada de la campaña 2004-2005 por sus diferencias con el presidente y por entender que, como denunció Benítez, las injerencias del mandatario en el área deportiva del primer equipo eran excesivas.
Más allá de esta cuestión, Camacho también repasó asuntos vinculados a la actualidad del Real Madrid y de la Liga. Afirmó que, si por él fuera, no vendería a Cristiano Ronaldo y no calificó de falta de respeto el penalti indirecto de Messi y Suárez, pero sí dejó entrever que podría entenderse como una provocación para el futuro.
"Hay muchas cosas que aunque tú ganes, aunque seas muy superior no se pueden hacer. Falta de respeto, ninguna. Una de las maneras de respetarlo es machacarlo. Pero luego, como dicen, ya pasarán por la puerta", afirmó al respecto.