Fútbol

Marcelo se olvida de la luxación de hombro: desea forzar y estar ante la Roma

Marcelo frente a Rochina en el encuentro en el que se lesionó. Imagen: EFE

La luxación de hombro ya no importa para Marcelo. El lateral quiere estar disponible para el encuentro de Champions ante la Roma el próximo miércoles y forzará si hace falta para poder contar cuanto antes para Zidane. En la cabeza del brasileño solo está poder disputar la ida de los octavos de final.

Marcelo quiere arriesgar, según recoge Marca. Aunque la luxación de hombro que sufrió en un choque con Success en el partido ante el Granada se confirmó el pasado martes, este miércoles en un acto publicitario del Real Madrid ya apareció sin cabestrillo. Fuentes cercanas al club y al jugador aseguran que el brasileño desea recuperarse y acortar los plazos de recuperación al 50%, algo que los que le conocen ven posible que se lleve a cabo.

De esta forma, Marcelo solo estaría de baja 10 días, poco en comparación con Sergio Ramos, que con la misma afección estuvo 19 días de recuperación. No obstante, según aseguran los médicos, el lateral izquierdo sufrió una luxación más leve que la del central sevillano.

Este miércoles Marcelo solo realizó ejercicios de fisioterapia en el gimnasio y en la piscina. De momento se encuentra apartado del grupo, sin tocar balón, ya que aún es pronto para que se incorpore a los entrenamientos. Sin embargo, las sensaciones para el equipo técnico de Zidane son buenas y hay optimismo respecto a la vuelta del jugador.

Aunque está la posibilidad de que juegue infiltrado, la opción se ha descartado ya que el proceso de recuperación, en el caso de que jugara infiltrado solo ante la Roma, podría alargarse más.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky