
El Real Madrid salió de Granada con 3 puntos más en el casillero y una gran preocupación. En la última jugada del partido, Marcelo sufrió un choque leve con Success. En la caída, el futbolista brasileño se golpeó el hombro, con tan mala suerte que se produjo una luxación. Estará de bajas entre 3 y 4 semanas y será baja con casi total seguridad para la ida de octavos de final de la Champions. También peligra su presencia en el derbi del Bernabéu ante el Atlético de Madrid el próximo 27 de febrero.
El club no emitió comunicado oficial al respecto, pero lo que se vivió en la zona mixta de Los Cármenes sí que dio a entender que se trataba de un problema serio. Marcelo apareció ante los periodistas con el hombro vendado y en cabestrillo, en una imagen que recordó mucho a la que ya protagonizó hace tiempo Sergio Ramos.
El defensa central se lesionó ante el Shatkhtar y estuvo varias semanas renqueante hasta que frenó definitivamente y se puso a tope.
Algo parecido hará seguramente un Marcelo que se había convertido en un jugador vital para el Real Madrid y que, además, no tiene recambio natural en el costado zurdo de la zaga. Nacho, Danilo y Arbeloa son, en este orden, las opciones de un Zidane deberá inventarse una fórmula con la que tapar la baja de uno de sus mejores futbolistas en un tramo importantísimo de la temporada.