Fútbol

Cristiano desobedece a Florentino Pérez y vuelve a realizar un viaje exprés a Marruecos

Cristiano, en el partido ante el Rayo. Imagen: EFE.

Cristiano Ronaldo presenta una faceta que gusta poco a los directivos del Real Madrid, la de sus viajes a Marruecos entre partido y partido que la junta tilda de problemáticos por lo que pueden provocar en su rendimiento. El presidente en persona, Florentino Pérez, trató de poner fin a estas pequeñas expediciones, pero aparentemente en vano.

Informa Huffington Post que el portugués ha vuelto a viajar a Marruecos para visitar a sus amigos en el país africano. Ocurrió al término del partido entre Real Madrid y Espanyol, aprovechando los dos días de descanso que Zinedine Zidane otorgó a sus jugadores.

Este viaje se produce tan solo semanas después de que el presidente blanco le prohibiese las escapadas para ver a sus amigos en Marruecos utilizando su jet privado. Pensaba la directiva, algo que aún perdura, que estas visitas perjudicaban el rendimiento deportivo del jugador. Por aquellas fechas, se discutía la eficacia del '7' en partidos como los que enfrentó al Real Madrid contra Barcelona, Sevilla o Villarreal, entre otros.

El aviso no fue únicamente para Cristiano. Florentino Pérez, en otra reunión paralela, pidió a Sergio Ramos que no viajase a Sevilla. Con el de Camas ocurría algo similar a lo de su compañero: en la cúpula blanca no sentaba bien que incluso en pleno proceso de recuperación, el capitán se fuese por las tardes a su tierra.

Semanas después, la historia ha vuelto a repetirse. Tras realizar un buen partido ante el Espanyol, con un hat-trick, incluido, Cristiano retomó el camino hacia Marruecos. Algo que no gusta en absoluto a la zona noble.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky