
Francisco Molinero, defensa del Betis, analizó tras el duelo ante el Real Madrid la agresión de la que fue víctima por parte de Cristiano Ronaldo. El delantero blanco le lanzó una patada en la segunda parte cuando e balón no estaba en juego. No es la primera vez que Cristiano Ronaldo cae en este tipo de acciones que podrían valerle la expulsión. Este curso suma, con ésta, cinco agresiones similares.
Ante las cámaras de Canal + Partidazo, Molinero afirmó que el partido fue tenso en lo que al duelo con el luso se refiere por el férreo marcaje al que estaban tratando de someter al tres veces ganador del Balón de Oro.
"Son cosas del fútbol. El fútbol es ganar. Quiere ganar, claro. Con estos jugadores hay que hacer partidos intensos, no dejarles respirar. Hemos tenido acciones tensas", comentó.
Sobre la patada, Molino no dudó en calificar de manera negativa la patada de Cristiano Ronaldo. "Es un gesto feo que tiene de soltar la pierna. Si lo ve el árbitro es agresión. Yo también doy patadas y hago faltas, pero siempre voy con balón, sin maldad. Cuando no hay balón, sobran. Eso lo tendrán que ver lo que lo tengan que ver. Si es sin balón es feo. No le he dicho nada. Se queda en el campo", terminó de comentar.