
El actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró algo preocupado con el estado físico de su plantilla tras dos semanas al cargo del banquillo blanco. El técnico francés cree que es en lo que más debe mejorar este equipo.
Zidane ya avisó en la rueda de prensa anterior a su debut ante el Deportivo de La Coruña que la preparación físico era lo que más le inquietaba: "Vamos a trabajar muchísimo estas cinco semanas porque hasta febrero sólo tendremos un partido por semana y aprovecharemos para trabajar los conceptos del juego y, sobre todo, físicamente", comentó.
Después de golear al Deportivo por 5-0, el Real Madrid jugó ante el Sporting de Gijón, también en el Bernabéu, donde también dejó una buena impresión (5-1) ante los aficionados.
"Siempre se puede mejorar, pero la primera parte fue espectacular. Con juego, trabajando mucho. Se puede mejorar y vamos a mejorar. Físicamente se puede mejorar mucho. Nosotros lo que queremos es ganar partidos. Pero sobre todo llegar bien al final de la temporada, que es donde se decide todo", comentó.
Los dos partidos del Real Madrid de Zidane han dejado al descubierto el flojo estado de forma de los jugadores. En ambos encuentros el equipo llegó algo cansado al final del partido y eso es lo que quiere mejorar Zidane con duros entrenamientos durante estas semanas. Vamos, como si estuvieran de pretemporada otra vez.