
James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, se encuentra en el ojo de todas las críticas. Ya con Benítez fue 'apartado' del once habitual por sus diferencias con un técnico al que, según afirman en Colombia, boicoteó para que fuera despedido. La llegada de Zidane, sin embargo, no ha mejorado el panorama. El francés lo abroncó por un par de despistes ante el Sporting, lo relegó al banquillo y, de paso, insistió en su falta de forma física. Unas palabras que avivaron las suposiciones sobre su 'sobrepeso'.
El propio James ya trató de desmentir los rumores hace apenas tres semanas cuando, antes de regresar al Real Madrid, colgó una foto de sus vacaciones en Dubai. En ellas se le puede observar con el torso desnudo y el hotel Burj Al Arab de fondo.
Con aquella imagen, el colombiano ya trató de desmentir esa visión que de él existía y que incluso habrían demostrado los habituales índices de masa corporal. En el caso del colombiano habrían dado un resultado dos veces por encima de lo fijado por el cuerpo técnico blanco.