
James Rodríguez está siendo mirado con lupa en el Real Madrid. Tiene múltiples frentes abiertos: no solo en lo deportivo anda por detrás, sino que en lo extradeportivo tiene también problemas. El panorama ha cambiado para el colombiano, cuya situación pudo empezar a ser diferente a raíz de un informe en el que no quedaba bien parado.
Eduardo Inda aseguró en El Chiringuito que James Rodríguez "ha tenido un índice de grasa corporal del 13% cuando lo normal, en un jugador de primer nivel, del 7%, aunque ahora está en el peso adecuado, pero físicamente no está preparado".
Estos datos estaban reflejados en uno de los muchos informes que se le realizan a los jugadores con el objetivo de seguir su progresión, y encajan con la idea que tenía Rafa Benítez del jugador. En virtud de esto, decidió dejarle en el banquillo a la espera de que mejorase su rendimiento y estado físico. Zidane ha hecho lo propio, ya que se encontró a un jugador fuera de forma.
El jugador colombiano es objeto de preocupación por parte de Zinedine Zidane, que cree que es fundamental que el '10' vuelva a su nivel. El tema está aumentando la gravedad, puesto que no solo lo deportivo influye en esta crisis del jugador.
Se filtraba desde el propio Real Madrid, se comenta ya en Colombia y también aparece en este informe: preocupa la vida privada de un jugador que da demasiados tumbos para ser un miembro del vestuario blanco. Zidane se ha propuesto su recuperación como un reto personal.
"Zidane la va a dar las oportunidades que sean necesarias, pero si le tiene que sentar le sentará, y si tiene que prescindir de él a final de temporada, lo va a hacer", aseveró Inda.