
Cristiano Ronaldo ya esta de vacaciones tras el ruidoso partido del Real Madrid ante el Rayo. El luso marcó dos tantos en la goleada de su equipo, pero se fue molesto, con semblante serio. Se enfrentó a la afición del Santiago Bernabéu, y se marchó del estadio con un enfado de aúpa. No fue, en todo caso, un calentón que se quedó en el césped.
Informa Marca de que el jugador portugués se fue bastante tocado de vacaciones. Por lo que vió en el Santiago Bernabéu, con esos pitos continuados y la virulencia que mostró ante él cuando les reclamó más apoyo y recriminó su actitud beligerante. No es la primera vez que le pasa, y tiene en el fondo una profundo incomprensión por parte de cómo funciona la grada blanca en determinadas ocasiones.
No entiende el '7' la actitud demasiado crítica (en su opinión) de los aficionados cuando las cosas vienen mal dadas en el terreno de juego. Con la mente en Inglaterra, le sigue chocando que en casos de crisis de juego y resultados la grada sea tan pasional y se olvide en ocasiones de animar y apoyar. Eso duele al luso, y lo demostró ante el Rayo. Pero no solo eso.
El asunto del pique con la hinchada ha tenido otra consecuencia más: un nuevo enfrentamiento con la directiva. En ese sentido, Cristiano no se siente respaldado por el club. Como en otras tantas cuestiones, entidad y jugador tienen posturas muy diferentes sobre un tema concreto.
Y es que en el palco se piensa que Cristiano no obró de la mejor manera el domingo, ya que lo único que consiguió fue encender más aún a un público cada vez más alejado del equipo, del entrenador y de su presidente. Piensan que el portugués quiso apagar el incendio con gasolina.
El estado anímico del jugador se reflejó durante el partido, en el que no celebró ninguno de los dos goles y en el que se mostró enfadado no solo en el momento del choque con la afición, sino durante el resto del choque. Con un sentimiento de malestar, abandonó el estadio en cuanto pudo al término del partido. Se duchó y no compareció ante los medios. Cristiano había estallado. Otra vez.