Fútbol

Benítez castigó a Jesé tras negarse a jugar de lateral

Jesé, durante un partido. Imagen: Reuters

Marcelo pidió el cambio en El Madrigal, en el partido que el Real Madrid disputaba en casa del Villarreal hace dos semanas. Benítez, técnico de los blancos, dio orden a Jesé de sustituirle cuando quedaba un minuto para el final más el añadido. Sin embargo, el delantero se negó a jugar de lateral, que sería la orden que recibió según publica As.

Quedaba un minuto para que el partido llegase al 90. Marcelo pidió el cambio por molestias y Benítez decidió que Jesé, en el banquillo, ocupase su puesto.

El árbitro añadió otros cuatro minutos de descuento y el delantero se negó a cumplir la orden que el míster le daba. En su lugar, Bale tuvo que ocupar el puesto de lateral izquierdo, posición por la que se hizo mundialmente famoso en el Tottenham.

Al parecer, al galés no le sentó bien esta insubordinación de Jesé, ya que repercutió en él y tuvo que cambiar su posición en los últimos cinco minutos de partido.

El domingo, ante el Rayo, Jesé se quedó en la grada.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky