
Tan solo días después de generar un nuevo incendio a través de las redes sociales (su burla al Real Madrid que tuvo continuación con Álvaro Arbeloa), Gerard Piqué ha vuelto a la carga en Twitter. Esta vez, haciéndose esco de un tuit que cuestionaba la igualdad de trato en prensa a Barcelona y Real Madrid.
Después de publicar un tuit en el que se congratulaba de la victoria ante el Guangzhou por 3-0, el futbolista retuiteaba un post en el que un usuario interpalaba al diario ABC, comparando dos informaciones con un año de diferencia. Una hablaba del Real Madrid en el Mundial de clubes del año pasado, la otra informaba de la victoria del Barcelona esta mañana.
El objetivo del tuit era advertir las diferencias de trato en una y otra información. Mientras que en la de 2014, la portada del periódico en papel iba para el Real Madrid con una foto de Sergio Ramos y el titular "El mejor del mundo", en la siguiente fotografía muestra el titular de la crónica del partido del Barcelona de esta mañana, "El Barça pasa a la final de este absurdo Mundial".
Menudas diferencias en sólo 1 añito @abc_es pic.twitter.com/zD53IkKaRK
? Tami (@TamiAlvarez2) diciembre 17, 2015