
La temporada 2015-2016 del Real Madrid está siendo como la casa de los líos y Florentino Pérez busca soluciones. Según el Daily Star, el presidente blanco ofrecería 50 millones de euros por el traspaso del chileno Alexis Sánchez. Además, incluiría en la operación a Jesé Rodríguez, muy seguido por el Arsenal desde hace meses. Lewandowski - Morata, un plan para la delantera del Real Madrid.
El objetivo merengue es claro: comenzar una 'operación renove' para el año que viene. De hecho, ve en el reciente ganador de la Copa América un jugador "trascendente" en esta transformación del convulso banquillo merengue.
El actual punta gunner jugó entre 2011 y 2013 en el Barcelona, participando en 88 partidos, y tiene contrato con los londinenses hasta junio de 2018. Su desempeño está siendo muy destacado y su entrenador, Arsene Wenger, ha pedido al club que mejoren el salario de su pupilo y amplien su contrato, con el objetivo de evitar su marcha.
La planta noble del Bernabéu tiene dos miedos claros: la continuidad de Cristiano Ronaldo y Benzema. El luso está fuera de forma y no es el crack de las últimas temporadas, mientras que el francés tiene problemas con la justicia francesa por el escándalo Valbuena.