
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid, empieza a estar algo más que cansado por su situación en el equipo blanco. Está, en verdad, harto por sentirse suplente para Rafa Benítez. Una condición, la de 'no titular', que entiende que no es flor de un día. No. Para Benítez es suplente ahora y lo será, salvo sorpresa, en el futuro. Puede que entre en alguna rotación, pero si el técnico tuviera que elegir a su once ideal en él no estaría el colombiano. Así lo intuye el '10' después de la conversación que tuvo en Ucrania en la previa del duelo frente al Shakhtar.
Según revela hoy el diario As, Benítez le dijo que a día de hoy hay compañeros en mejores condiciones que el mediapunta y que no jugaría de inicio. Después, durante el partido, tampoco salió desde el banquillo.
La lesión de Varane pudo agotar sus opciones de jugar, pero sea por lo que fuere, lo cierto es que el hecho de que James no disputara ni un partido no le ha sentado nada bien.
Además, filtra Onda Cero, las intenciones de Benítez es que siga siendo suplente frente al Eibar pese a la baja de Isco por sanción. Por delante para jugar contra los armeros estarían, así pues, Modric, Casemiro, Kroos, Kovacic o Lucas Vázquez,
Cree que está lejos de la forma física ideal e incluso, según As, el entorno del técnico desliza que sin combatir su 'sobrepeso', ése que le hizo ser suplente en Gijón en el primer partido de Liga y que, presumiblemente, fue la razón de que no jugara de inicio ante el Sevilla hace dos jornadas.