Fútbol

El Real Madrid y su llamada al orden a Jamés Rodríguez

James celebra un gol con el Real Madrid. Imagen: Reuters

James Rodríguez y Rafa Benítez, jugador y entrenador del Real Madrid, han mantenido en los últimos días un discurso tenso mediante mensajes cruzados de uno a otro en los medios de comunicación. Una actitud que no ha gustado al club, un Real Madrid que ha decidido tomar cartas en el asunto y ha llamado al orden al futbolista merengue.

Revela Miguel Queipo de Llano, periodista especializado en la información del Real Madrid, que este toque ha sido leve, es decir, que no se ha tratado de ningún mensaje serio o realmente grave, pero que su misión sí que tiene trascendencia, toda vez que desde el club quieren cortar de raíz cualquier atisbo de 'guerra' abierta entre ambos protagonistas.

Así las cosas, el Real Madrid le habría solicitado a James que deje de lanzar mensajes en público en contra del entrenador y, además, le habría insistido en que, con respeto a su último pique, el mantenido tras el duelo frente a Sevilla (Benítez dijo que el '10' no estaba preparado para todo el partido), estaría al lado del técnico. Es decir, que creen su versión de que su estado físico no era el más adecuado para haber jugado los 90 minutos o siquiera de inicio.

Después de aquel duelo, James jugó con Colombia todo el partido ante Chile y marcó el gol de los 'cafeteros'. Tras el choque dijo dedicar el empate a aquellos que no habían confiado en él, en referencia al preparador merengue, algo que no ha gustado en el Bernabéu y que ha generado este tirón de orejas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky