Fútbol

Piqué insiste con Kevin Roldán: "Fue algo muy gracioso que quedará para siempre"

Gerard Piqué, en un partido con el Barcelona. Imagen: EFE.

El jugador del Barcelona Gerard Piqué ha vuelto a hablar del ya famoso gesto que tuvo para con el Real Madrid en la celebración del triplete y su recuerdo para Kevin Roldán, asegurando que "fue muy gracioso y divertido que quedará para siempre".

En un adelanto de la intervención del futbolista blaugrana para el programa de Movistar Plus 'Espacio Reservado', el '3' culé rememora la escena en el césped del Camp Nou que dio la vuelta al mundo: "Sigo pensando que fue algo muy gracioso y divertido que quedará para siempre. Mientras haya respeto y no se insulte a nadie no hay nada malo en meter pequeñas pullas al rival".

En paralelo a este mensaje de normalización de lo que se podría concebir como un pique sano entre aficiones, Piqué deja claro que nunca ha vivido una situación difícil en el estadio del eterno rival: "El público del Bernabéu es muy respetuoso, nunca ha pasado nada extraño".

Al hablar de la Selección, se hace inevitable pasar por el asunto de las pitadas que recibe, y que podrían relacionarse con el episodio anterior. En cualquier caso, Piqué descarta absolutamente irse: "Los pitos son una circunstancia que me ha tocado vivir, a nadie le gusta. Irme ahora de la Selección sería darle la razón a gente que no la merece. La otra opción, que es por la que he optado, es seguir aquí, sumar y aportar todo lo que pueda".

Para este trance, y todo lo que le toca vivir como profesional, Piqué sigue siendo partícipe de actuar con naturalidad, sin cortapisas: "Mi filosofía es ir de cara, ser sincero". Y para terminar, lanza un aviso a navegantes: "Prefiero equivocarme haciendo lo que creo que equivocarme haciendo cosas en las que no creo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky