
El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de su equipo sobre el Paris Saint Germain. El alemán ha adquirido un nuevo rol en el que se refleja claramente en el campo.
Y es que Toni Kroos es el primer jugador del Real Madrid que realiza la presión en área rival, como si actuase como un segundo delantero.
El nuevo esquema de Benítez con la entrada de Casemiro en el once titular hace que el Real Madrid juegue con un 4-1-4-1, siendo Casemiro el único pivote del conjunto blanco. Por delante de él, cuatro centrocampistas (dos por banda y dos en el medio, donde los del medio son Kroos y Modric).
Su nueva misión es incomodar la salida de balón del equipo contrario. Un trabajo donde Kroos tiene que llegar prácticamente hasta los centrales o incluso el portero, como bien se vio durante el Real Madrid-PSG de este pasado martes.
En total, Kroos realizó un total de 11,5 kilómetros, siendo el jugador que más distancia recorrió durante el partido, y superando a hombres como Casemiro (11,3) o Thiago Motta (11,1).