
Jose Mourinho vive su peor momento desde que está en el Chelsea. Los malos resultados de la entidad londinense (decimoquinta en la Premier) están llevando al límite la estancia del portugués en Stamford Bridge. Los jugadores han sido los últimos en complicar más el asunto.
La prensa inglesa se ha despertado en el día de hoy con diferentes informaciones que versaban sobre el sentir del vestuario blue, que ha pasado del progresivo hartazgo a no entender siquiera las intenciones del entrenador. La incomunicación es absoluta.
Los miembros del vestuario ya no creen en el luso, piensan que su etapa en el club ha acabado, según indica el Mirror. Los futbolistas están confusos por el comportamiento del entrenador, enfrascado en múltiples choques dialécticos y sanciones con el estamento arbitral y descentrado en todos los sentidos.
De hecho, podría haber una fecha clave para Mourinho: el próximo sábado, en el duelo del Chelsea ante el Liverpool. Si los londinenses pierden contra el equipo de Klopp, la etapa de The Special One podría llegar a su fin.
Incluso los diarios de prestigio como The Guardian ya especulan con que la indisciplina ha podido ser algo muy importante en esta crisis: "El Chelsea se ha adentrado cada vez más en una crisis con un rendimiento que apestó a indisciplina tanto dentro como fuera del campo".
Así las cosas, en Stamford Bridge las cosas están más complicadas que nunca. Incluso los jugadores han dejado de defender la causa de un entrenador atacado por todos los flancos.