Fútbol

Un actor se mofa de Mourinho en el palco del West Ham y cuelga el vídeo en Twitter

Mou, en el centro, soporta las mofas de los aficionados. Imagen: Reuters

Danny Dyer es un conocido actor del Reino Unido, famoso por su participación en series de éxito en las Islas, pero también por haber ejercido de corresponsal para ESPN en sus diversas plataformas de todo el continente americano. Como buen amante del fútbol que es, Dyer estuvo el pasado sábado en la derrota (2-1) del Chelsea ante el West Ham en el estadio de este último. Y allí, en su palco, se mofó en persona del mismísimo José Mourinho. 

Y es que el partido que midió a los 'blues' y a los 'hammers' el pasado sábado estuvo marcado no sólo por el marcador, sino por la expulsión del propio Mourinho. El técnico de Setubal no llegó a salir al banquillo tras el descanso porque el árbitro no se lo permitió. Le mostró la roja por intentar entrar en su despacho a protestar. Por eso 'The Special One' tuvo que ver la segunda mitad en la zona noble del estadio.

Allí, rodeado de aficionados rivales, trató de aguantar estoico el resultado negativo que estaban cosechando los suyos. No fue lo único que soportó. También hubo alguna broma pesada. Y aquí es donde entra Dyer.

El actor aprovechó su presencia en la zona para grabar al luso mientras uno de sus acompañantes se ponía detrás de él y le hacía una muesca mostrándole los dedos en señal de triunfo. "Parece que a alguien le ha salido chepa", escribió en su perfil de Twitter Dyer al tiempo que colocaba el vídeo con lo sucedido.

El más de un millón de seguidores que posee en esta cuenta se hizo eco de esta escena con casi nueve mil retuits, esto es, nueve mil veces repetida esta escena que no fue la única, con todo, que dejó a Mourinho con cara de circunstancias.

La celebración de uno de los tantos locales y la euforia del palco en contraste con su cara, también fue una de las escenas más llamativas de esta nueva derrota que deja a 'The Special One' y su equipo más tocado que nunca.

Éste es el vídeo de Dyer

La semana pasada una 'cámara indiscreta' también causó problemas al entrenador cuando éste le dio una 'colleja' a un muchacho que le perseguía con su 'smartphone' por las calles de Londres.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky