
El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, fue sancionado hace unos días por la FA inglesa de fútbol con un total de 67.500 euros tras los comentarios realizados tras el partido que se equipo perdió en casa ante el Southampton por 1-3.
En dicha sanción, la Federación Inglesa acuso al técnico portugués de "conducta impropia" y señaló que las palabras del portugués "implican el favoritismo de un árbitro hacia un equipo".
Este pasado martes el Chelsea empataba a cero contra el Dynamo de Kiev, en un partido en donde el equipo 'blue' fue claramente perjuficado ya que el árbitro no señaló un claro penalti sobre Cesc Fábregas.
Ante los medios Mourinho comentaba lo siguiente: "El colegiado fue débil e ingenuo", dijo con una leve sonrisa en la cara. Lo curioso es que el técnico portugués usó las mismas palabras que utilizó Wenger cuando su equipo fue 'robado' por el árbitro durante el último Chelsea-Arsenal en Premier, y en donde Diego Costa se libró de una roja que sí que vio Gabriel Paulista.
Con todo esto, Jose Mourinho ha usado a la Champions League para seguir con su guerra contra la FA, que además de la multa económica le multó con un partido de sanción que todavía no ha cumplido. ¿Cuál será el próximo episodio de Mourinho?