
El derbi del pasado domingo entre Atlético de Madrid y Real Madrid ha dejado un poso amargo en la casa blanca, entre sus aficionados y también entre sus jugadores. Después del choque, el vestuario del equipo podría haber vivido un tenso episodio entre los futbolistas y su técnico, Rafa Benítez. Y todo por el planteamiento del madrileño. A la plantilla no le gustó las órdenes defensivas que dio el técnico al descanso.
Lo ha desvelado Eduardo Inda, ex director del diario Marca y director de Okdiario.com. Según Inda, la plantilla del Real Madrid estuvo a punto de amotinarse contra Rafa Benítez el domingo en el Vicente Calderón y solo el empate evitó que ocurriese porque los jugadores no quisieron echar más leña al fuego.
Inda insinuó que la plantilla lo tenía todo preparado para estallar contra Benítez ante los medios de comunicación. "Uno de los jugadores más importantes estuvo a punto de salir a zona mixta para dar un toque de atención importante, pero como al final se empató prefirieron no echar más leña al fuego. Uno de los jugadores estaba dispuesto a salir ante los medios para dejar todo muy claro".
Eso sí, el colaborador de 'El Chiringuito' advirtió que la directiva del Real Madrid mantiene la confianza plena en el entrenador. "La cúpula del Real Madrid confía plenamente en Rafa Benítez, aunque es verdad que no gustó el planteamiento del entrenador en el derbi porque no coincidió con la filosofía del club. La cúpula está contenta con la temporada en general, pero no tanto por el derbi. Siguen confiando plenamente en el entrenador, no hay cisma, por mucho que algunos quieran hacer ver que sí".