
Cristiano Ronaldo fue ayer, viernes, un hombre feliz. El portugués estuvo rodeado de todos sus compañeros, amigos, directivos para homenajearle por todos los goles logrados en el Real Madrid, algo que no ha conseguido nadie en toda la historia del club blanco.
Pero al crack de Madeira le falta ahora un 'apoyo' más para ser feliz, y no es ni más ni menos que el de su entrenador Rafa Benítez. Cristiano Ronaldo sigue echando de menos a su antiguo entrenador, Carlo Ancelotti, el cual no para de regalarle elogios cada vez que puede.
Esos elogios son los que echa en falta Cristiano de su nuevo entrenador. Unos elogios que, en su mayoría, están exagerados por Benítez, ya que parece que no termina de redondear el halago cuando se refiere al delantero blanco.
Cristiano Ronaldo es un jugador al que le gusta que estén encima, que le traten diferente, especial, y no al igual que el resto de sus compañeros, como parece tratarle Rafa Benítez.
Y es que el técnico madridista quiere ser justo con todos sus jugadores y tratar a todos por igual, algo que no cuadra con el estilo del crack portugués.