
Gerard Piqué dará este jueves una rueda de prensa para romper su silencio sobre toda la polémica surgida en los últimos días, en los que el central tendrá que aclarar varios temas que han salpicado al central y a la selección española.
Según informa el diario Sport, Gerard Piqué hablará en rueda de prensa después de que termine el entrenamiento con el Barcelona, primero desde que vuelve de jugar con España.
El central catalán de la selección española tendrá que zanjar varios temas de los que se ha visto envuelto en mucha polémica durante los últimos días, como los pitos recibidos en los últimos partidos de España en León y Oviedo.
Otro de los temas que tendrá que aclarar Piqué son las últimas palabras de Ramos en las que señala al central culé por sus últimas salidas de tono, tanto con el Barcelona como con la selección.
Además está la polémica con los jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid, a los que Piqué se refirió de la siguiente manera después de ganar la Champions League: "Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta".
Sin duda la de mañana puede ser una de las ruedas de prensa de la temporada, ya que se supone que Piqué contestará a todas las preguntas de los periodistas, que no serán pocas.