Fútbol

La directiva del Real Madrid frena la rebelión de Rafa Benítez por la delantera

Benítez se queda sin delantero a pesar de sus peticiones. Imagen: EFE.

A solo 10 días para el final del mercado de fichajes, el Real Madrid solo tiene un asunto pendiente: el del meta. El resto de frentes parecen haberse cerrado, incluido el que que más abierto había mantenido Rafa Benítez. La delantera seguirá como está, no habrá refuerzos.

Informa Marca que el Real Madrid se ha cerrado en banda a la petición del entrenador de conseguir un nuevo delantero con el que completar la nómina de integrantes de esta zona del campo. En una reunión mantenida la pasada semana entre los directivos y el técnico, se comunicó que no habría movimientos a pesar de las repetidas propuestas por parte del banquillo.

Pensaba Benítez que era conveniente fichar a un delantero de un perfil medio, que pudiera meter algo de miedo en el cuerpo a Benzema (y estimularle para que subiera su rendimiento) así como rellenar el vacío de nivel en el que se sumió el equipo el año pasado cuando se miraba a los suplentes.

En la 'BBC' radica la razón de la respuesta de la directiva madridista, que piensa que hay más que suficiente con Bale, Benzema y Cristiano. El bache de goles del tramo final de la temporada, creen, es solo anecdótico para una delantera que ya ha expuesto en los dos últimos cursos su capacidad goleadora.

En manos de la cantera

Así, queda en manos de la cantera el fondo de armario de ataque del equipo. Jesé será el que más minutos tenga, ya que parte como cuarto delantero. En el seno del club blanco hay muchas ganas de que el canario pueda despegar del todo después de la lesión del año pasado. No será el único a tener en cuenta.

Borja Mayoral también será otro recurso a elegir. El joven delantero de La Fábrica gustó a Benítez, y el ariete tendrá el mismo estatus que Martin Odegaard en el Real Madrid Castilla, jugando con el filial pero alternando apariciones con el primer equipo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky