
La despedida de Iker Casillas del Real Madrid ha reabierto viejas heridas del vestuario blanco. Una de las reacciones más inesperadas ha llegado de parte de su excompañero Esteban Granero, actualmente jugador de la Real Sociedad.
Después de que meses atrás saliera a la luz el capítulo del 'topo' y la 'rata' durante la etapa de José Mourinho como entrenador madridista y que aumentó las tensiones entre antiguos miembros de ese vestuario, el canterano madridista no ha podido evitar pronunciarse en la despedida del que fuera su capitán.
El 'Pirata' se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter, pidiendo a sus seguidores dejarse "de chorradas" en el momento en el que Iker daba su última conferencia en el Santiago Bernabéu.
"Dejaos de chorradas, que se ha muerto Javier Krahe", solicitó, menospreciando las palabras de Casillas, y generando de manera inmediata un aluvión de reacciones entre sus seguidores.
El mediocampista confirma de este modo de manera sutil las tensiones existentes en el vestuario blanco y que en su momento terminaron con su salida de la entidad.
Dejaos de chorradas, que se ha muerto Javier Krahe.
? Esteban Granero (@eGranero11) julio 12, 2015