
El Real Madrid va a fichar a Kiko Casilla, portero del Espanyol, por tres millones de euros. Esta operación le convertirá, con mucha probabilidad, en el único arquero del equipo blanco que defienda la meta merengue durante el 'stage' de pretemporada en Australia.
Así lo ha explicado Paco González, director de 'Tiempo de Juego' en la Cadena Cope. "Casilla podría incluso viajar a Australia con el Real Madrid a la gira. Allí no va a ir De Gea y quizá no vaya Casillas y Keylor está lesionado así que no pueden ir solo con el tercer portero".
González fue también el encargado de desvelar que Real Madrid va a ejercer esta opción de compra sobre Kiko Casilla y que le va a pagar al Espanyol, en cuestión de días, tres millones de euros para quedarse con el portero.
"El Real Madrid va a fichar a Kiko Casilla, en las próximas horas será portero del Real Madrid por tres millones de euros, parece poca cosa, pero es así. El año pasado la repesca costaba diez millones. Con esto el club tiene un portero si se va Casillas y se cubre por si no llega De Gea", dijo el periodista en El Partido de las 12.
Por su parte, Manu Carreño, de Deportes Cuatro, criticó al Real Madrid por buscar porteros con el único afán de abrirle la puerta de salida a Iker Casillas. "El Real Madrid tiene todavía el 50 por ciento de los derechos de Kiko Casilla, pero es que el Real Madrid solo ficha porteros para apagar el incendio de Casillas"