
El Real Madrid ha comunicado a Sergio Ramos que su precio de traspaso alcanza la desorbitada cifra de 100 millones de euros y que cualquier club que lo requiera deberá abonar dicha cantidad.
Así se lo comunicó José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, al central sevillano en la reunión que mantuvieron recientemente. Y es que el conjunto madridista no dejará marcharse a su segundo capitán tan facilmente y parece que pondrá todo tipo de impedimentos para evitar su marcha.
Si la semana pasada el Manchester United presentaba una oferta formal por Ramos de 40 millones de euros, mucho más tendrán que aumentar esa oferta si pretenden hacerse con los servicios del futbolista sevillano. El club dirigido por Louis Van Gaal pretendía hacer una nueva oferta aunque con la exigencia del club blanco puede que las negociaciones se estanquen.
El propio Ramos ya ha comunicado al club su deseo de abandonar la capital de España para recalar en United tras la negativa de Florentino a un aumento de su ficha. En el caso de que algún club consiga abonar la escándalosa cifra de 100 millones, convertiría a Sergio Ramos en uno de los traspasos más caros de la historia.