Fútbol

El fin de ciclo de Sergio Ramos: cree que su etapa en Madrid ha terminado

Sergio Ramos junto a Flotentino Pérez. Imagen: Archivo

Todo apunta a que la salida de Sergio Ramos del Real Madrid no tiene solución ya que el jugador desea marcharse del conjunto merengue en busca de un megacontrato en un nuevo club.

Tanto por sus malos o buenos momentos, Sergio Ramos casi siempre ha estado en el punto de mira durante su estancia de nueve temporadas en el Real Madrid. Parece ser que la directiva madridista pretende evitar la marcha de uno de sus capitanes y eslabones de la plantilla. Y es que ya no hay marcha atrás al fin de ciclo del central sevillano.

El origen del conflicto está en la mejora de contrato que solicitaba el jugador para cobrar 10 millones de euros y estar pagado como uno de los mejores de la plantilla. Estos planes chocaron con los de la directiva, quienes pretendían subirle el sueldo a siete millones de euros, pero que en ningún momento coincidían con las cantidades exigidades por el sevillano.

La reunión que mantuvieron la semana pasada José Ángel Sánchez con el jugador y su representante, sumada a la llamada telefónica que mantuvo el propio Ramos con Florentino no han servido para hacer cambiar de opinión al jugador. El central quiere un cambio de aires y el club se sitúa a la espera de su decisión final.

El jugador desea ir al United

Según informa Sky Sports, el jugador ya habría comunicado al Real Madrid su deseo de marcharse al Manchester United, conjunto que ya presentó una oferta de 40 millones de euros por el futbolista de Camas. El jugador considera una oportunidad irrechazable puesto que conseguiría un megacontrato y formaría parte de un club histórico de Inglaterra.

Ni siquiera la llegada de Rafa Benítez podría cambiar los planes de Ramos. Hasta el momento, ni el futbolista ni el club han comunicado un anuncio oficial sobre su supuesta marcha, pero lo que si está claro es que la relación de Sergio Ramos con el Real Madrid se encuentra en una crisis total que podría desencadenar en un fin de ciclo de su estancia en el conjunto merengue.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky