
El periodo de tregua que se han dado el Real Madrid y Sergio Ramos para resolver el conflicto del segundo capitán blanco está siendo aprovechado por el club para buscar un nuevo central que pueda suplir al de Camas si finalmente abandona la entidad. Una búsqueda en la que Otamendi (Valencia) es el favorito, pero que podría tener una sorpresa. Marquinho, del PSG, gana enteros para ser el posible sustituto de Ramos.
Así lo ha asegurado Eduardo Inda, ex director de Marca, quien afirma la segunda opción que maneja el Real Madrid tras Otamendi es la de Marquinhos, siempre y cuando Sergio Ramos se acabe marchando al Manchester United.
"El objetivo número uno del Real Madrid es Otamendi, pero el número dos es Marquinhos. Solo se están manejando esos dos nombres, el del Valencia y el de París Saint-Germain. Otamendi está como loco por vestirse de blanco y eso puede ser definitivo", dijo el periodista en El Chiringuito sobre los candidatos a ocupar el puesto de Sergio Ramos en el caso de que el sevillano salga.
Mientras, Diego Plaza advirtió que el fichaje de Marquinhos sería todo un acierto por es un gran jugador y muy joven y desveló cuánto le podría costar al Real Madrid la incorporación del brasileño. "Tiene 21 años y el año pasado al Barcelona le pidieron entre 30 y 40 millones de euros".
Por su parte, Paco García Caridad explicó que la opción de Otamendi se podría desvanecer porque "el Real Madrid no quiere hostilidad con ningún club y por eso podrían descartarle", mientras que Alfredo Duro dijo que "Otamendi tiene una oferta de ocho millones de euros por temporada del Manchester United y son los únicos capaces de rebajar esos 50 millones de euros de la cláusula porque el Valencia no se la va a bajar al Real Madrid y anunció contactos por Abdennour".