
La tensa relación que vive hoy en día Sergio Ramos con el Real Madrid y su posible salida del club pretende ser aprovechada por grandes clubes europeos: el Manchester City también quiere hacerse con los servicios del central sevillano.
La semana pasada era el Manchester United el primer club que presentaba una oferta formal por Sergio Ramos para hacerse con uno de los mejores centrales del mundo y reforzar así la zaga de los 'diablos rojos'. Ahora, sus vecinos de Manchester pretenden arrebatarle el fichaje y están dispuestos a hacer todo lo posible para conseguir la contratación de Ramos.
Según apunta el diario británico Mirror, el Manchester City ha dado la iniciativa al United para una vez que las negociaciones terminaran entre ambos clubes, entrar en escena para aprovechar su oportunidad y convertirse así en un nuevo destino para el futuro de Sergio Ramos. Tras una temporada sin títulos y con la ratificación de Pellegrini como entrenador, el conjunto celeste quiere incoporar a sus filas jugadores de la talla del defensa español.
En el Etihad son conscientes de que la apuesta por Ramos saldría por un cantidad muy alta, ya que podría superar los 50 millones de euros. Pese a ello, el club está acostumbrado a realizar fichajes millonarios cada verano y así lo aseguró su dueño, Khaldoon Al Mubarak, cuando prometió la llegada de jugadores de primer nivel. Sergio Ramos podría ser uno de ellos.