
Javier Hernández, Chicharito, hace tiempo que no emerge en los titulares vinculados al Real Madrid porque su retorno a la casa blanca estaba, desde hace tiempo, descartado. El club debía pagar una cantidad que rondaría los 15-20 millones de euros para hacerse con sus servicios, lo que hizo que los blancos lo descartasen. Sin embargo, un anuncio de una compañía kuwaití lo ha 'refichado' para la entidad merengue.
En esta promoción se puede ver al mexicano junto a Arbeloa, Kroos y Keylor Navas luciendo la nueva camiseta del Real Madrid, esto es, la de la temporada 2015-2016. Publicado recientemente, este anuncio ha disparado los rumores.
¿El hecho de que luzca la nueva zamarra significa que retornará? Si no es así, ¿por qué lo eligió el club para este anuncio? Sea como fuere, todo apunta a una mera casualidad comercial. A menos que en Concha Espina se esté cociendo un auténtico 'bombazo'.
Éste es el anuncio en el que se puede ver a Chicharito teniendo, además, un papel protagonista y broche enigmático: "Chicos, debéis venir a Madrid", le dice el mexicano a los chavales que acompañan a los jugadores del Real Madrid. .