
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, sigue de actualidad por su posible marcha del club blanco. Después de unos días de tensión, se ha desvelado cómo fue la conversación en la que el central pidió al máximo mandatario, Florentino Pérez, que acepte ofertas por él.
Según ha desvelado el programa 'Jugones', el contacto directo Ramos-Florentino fue telefónico, y mucho menos tenso de lo que se había informado en un primer momento.
Siempre haciendo caso al mencionado medio, Ramos contactó con el dirigente y tras saludarse amablemente se dirigió a él, en tono firme, pero conciliador. "Te pido que escuches una oferta si llega", le habría solicitado.
Florentino habría accedido a su peticion, pero con ciertas reservas. "Vale, pero que sepas que tú eres del Madrid y cuento contigo", le respondió, garantizándole que "esta es tu casa" con el fin de hacerle sentir cómodo en caso de querer permanecer en la entidad.
Se trató de una conversación tranquila y afable en la que el central hizo ver sus sensaciones actuales por las cuales querría emprender una nueva aventura profesional al no sentirse cómodo en el club en el que ha jugado la mayor parte de su carrera.
Posteriormente, se produjo la ya comentada reunión de José Ángel Sánchez con el hermano de Sergio Ramos en la que el familiar y agente del futbolista continuo incidiendo en el interés de su representado por buscar una nueva andadura.