
El Real Madrid tiene un nuevo problema capitán y no es otro que el de Sergio Ramos. Primero fue Iker Casillas y un futuro que no termina de resolverse por ninguna de las dos partes. Ahora aparece Ramos, otro caso bien distinto y que parece tener en alerta a Rafa Benítez.
Y es que el central sevillano termina contrato en junio de 2017, fecha en la que Sergio Ramos tendrá 31 años, doce más que cuando vino a Madrid con 19. Por tanto el Real Madrid tendrá que hacer frente a una operación en la que Ramos parece tener la sarten por el mango.
El Real Madrid se mete en un lío si no renueva a Ramos antes de 2017, ya que el jugador podrá negociar un nuevo contrato (seguramente su última gran firma) puesto que termina libre en unos meses.
El club sabe que será muy difícil encontrar un jugador de la talla y experiencia de Sergio en el mercado, por lo que tendrá que darse prisa para renovar al central en este proximo año y medio.
El jugador ha manifestado, en la última reunión con el club, que termina su contrato en dos años y, por tanto, queda libre, así que el Real Madrid deberá poner en funcionamiento toda la maquinaria para no quedarse sin su capitán y uno de los mejores en su puesto.
El equipo presidido por Florentino Pérez sabe perfectamente cómo son este tipo de negociaciones, ya que el club blanco fichó a Kroos en unas condiciones parecidas, y va a hacer algo muy parecido con De Gea. Jugadores a los que se les ficha en su último año de contrato para que salgan más baratos. Lo mismo podría ocurrir con Ramos. Lío a la vista.