Fútbol

Fuerte pitada a Gerard Piqué en el partido de España en León

El defensa del FC Barcelona y la selección española, Gerard Piqué, fue uno de los protagonistas este jueves del partido amistoso entre España y Costa Rica en el estadio Reino de León.

Las recientes manifestaciones de Piqué, especialmente la 'dedicatoria' a Cristiano Ronaldo, Kevin Roldán y el Real Madrid durante los festejos por el triplete en el Camp Nou, han costado al central catalán la animadversión de la afición leonesa.

Por ello, fueron varias las ocasiones en las que la grada reprendió a Piqué con contundencia, con unas importantes pitadas que mostraron el descontento de la afición.

Primero fue antes del partido, cuando sonaron los nombres por megafonía y Piqué fue anunciado entre los suplentes. Después, cuando salió a calentar justo tras el descanso. La simple presencia del defensor culé incomodó a la hinchada leonesa, convirtiéndole así en protagonista del partido.

También cuando Piqué entró, sustituyendo a Sergio Ramos a falta de media hora para el final del choque, fue el gran protagonista, al recibir otra bronca a diferencia de sus compañeros, todos ovacionados en los cambios.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky