
La rúa de celebración de la Champions League conseguida por el Barcelona tuvo momentos de alegría y distensión, pero uno de ellos escapó a la dinámica de los festejos, protagonizado por Xavi Hernández y Neymar. Fue un pequeño detalle entre todo lo que ocurrió el pasado sábado.
Las cámaras captaron cómo el ya jugador del Al Sadd propinaba un manotazo a Neymar, después de que el brasileño insistiera junto a otros compañeros como Douglas, Rakitic o Iniesta para que el de Terrasa bajase de una de las zonas altas del autobus.
El '11' fue el que lo intentó con más ahínco, y en el forcejeo, se llevó el golpe de Xavi, que prefirió quedarse disfrutando de los festejos de forma más tranquila, en su propio 'palco'.
La cosa no fue a mayores, y quedó en anécdota, una más de las muchas que se produjeron en la fiesta urbana de los blaugrana, como el lanzamiento de las zapatillas de los jugadores a la afición, las hamburguesas que unos hinchas lanzaron a Neymar o el polémico mensaje que Piqué transmitió al Camp Nou, ese "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo" que ha llegado hasta la concentración de la selección española.