
Han pasado ni más ni menos que 15 años desde que Luís Figo posase con la camiseta del Real Madrid a la vera de Florentino Pérez despertando las iras de todos los culés. Pese al tiempo transcurrido, las heridas por su marcha a Chamartín desde el Camp Nou siguen abiertas.
A las diferentes pitadas e insultos recibidos por el jugador desde la grada culé en sus regresos al Camp Nou o la campaña publicitaria reciente en la que el propio exjugador se burla de la dentera que le tienen los culés, se suma ahora un último episodio: el club blaugrana le ha vetado para representar al equipo en un partido de veteranos.
En un principio, la UEFA había contado con el luso para representar al Barça en el partido de veteranos entre un equipo All Stars y un combinado de leyendas de la Juve y del propio Barça que daría paso a la final de Champions del próximo sábado entre 'bianconeros' y culés.
Esta decisión de incluir en su plantel a Figo, que antes de aterrizar en Barcelona llegó a tener duplicidad de contrato con Juve y Parma, no ha gustado nada en el Barça, que, como reflejó en su cuenta de Twitter oficial, pidió a la UEFA que Figo no fuese de la partida: "Según nos informa la UEFA, a requerimiento de nuestro Club, Luis Figo no representará al Barça en el partido de Legends de Berlín".
Según nos informa la UEFA, a requerimiento de nuestro Club, Luis Figo no representará al Barça en el partido de Legends de Berlín #FCBlive
? FC Barcelona (@FCBarcelona_es) junio 3, 2015