
El técnico del Barcelona, Luis Enrique, insinuó después de la final de Copa del Rey entre Athletic y Barça que podría continuar como entrenador culé la próxima temporada.
Todo vino a raíz de la pregunta que hicieron al técnico sobre la acción de Neymar que provocó el enfado de todos los jugadores del Athletic de Bilbao y que incluso se forma una pequeña tangana con el gesto del brasileño.
"Este tipo de cosas en España están muy mal vistas. Si yo fuera jugador del Athletic, respondería igual o peor. Hay que entender que no lo hace para humillar al rival. En Brasil eso se ve de otra forma. Intentaremos, con el tiempo, controlar esto", dijo el técnico.
"Intentaremos, con el tiempo, controlar esto". Con esta frase Luis Enrique deja caer inconscientemente que seguirá al frente del Barcelona durante, al menos, la próxima temporada. Y es que el técnico asturiano tiene firmó un contrato hasta junio de 2016.
Desliz o no. Lo que parece es que Luis Enrique seguirá, sobre todo después de los grandes resultados cosechados hasta la temporada. Y eso que todavía queda el plato más fuerte, la final de la Champions League ante la Juventus en Berlín.