
El FC Barcelona vivió este sábado una emotiva jornada en el Camp Nou. Con el título de Liga ya certificado, los culés tuvieron la fiesta en el último partido de la temporada ante el Deportivo de La Coruña.
Los culés empezaron ya con máxima emoción con un recibimiento espectacular a Xavi Hernández, mosaico incluido en las gradas del coliseo barcelonista.
Dos goles de Messi daban además la victoria temporalmente al equipo de Luis Enrique, si bien la relajación final acabó dando el empate y la salvación al Deportivo.
El de Terrassa fue sustituido a falta de cinco minutos entre una gran ovación por parte de la que ha sido su hinchada durante todos estos años. No pudo reprimir unas lágrimas en el banquillo como muestra de la emoción vivida.
A la conclusión, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, dio el título de Liga a los culés, levantado por el homenajeado como capitán del equipo.
Saltaron al campo todos los hijos de los futbolistas, se lanzó confeti y se vivió una auténtica jornada festiva, con parlamentos de Luis Enrique y del homenajeado Xavi.