
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, compareció en la previa del derbi que esta noche medirá a su equipo y al Real Madrid en cuartos de final de la Champions League. El dirigente se mostró irónico como de costumbre e incluso lanzó un par de mensajes a su eterno enemigo. En uno de ellos dejó entrever que los blancos están excediéndose en sus lamentos por las bajas que tiene el equipo de Carlo Ancelotti.
"Los ricos no lloran. ¿Cómo va a llorar el Real Madrid? Tiene una segunda plantilla en el banquillo que es fantástica", comentó en Gestiona Radio sobre las ausencias de Marcelo, Bale, Modric y Benzema. El presidente, por cierto también afirmó que el Atlético de Madrid es favorito para pasar de ronda, eso sí, por un motivo algo particular.
"El Atlético es favorito porque juega en casa", comentó en referencia a como en los últimos partidos los del Calderón han asaltado la casa de su vecino y eterno enemigo. Además, Cerezo incluso se permitió el lujo de pedir rival para una hipotética final.
"Yo lo que quiero es llegar a la final y jugarla contra el Bayern para sacarnos esa espina", en referencia a la final de 1974 que los rojiblancos perdieron en el duelo de repetición frente al cuadro germano.