
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha pronunciado este martes en la previa del partido de Liga de Campeones de su equipo ante el París Saint Germain acerca de todos los temas de actualidad que atañen al conjunto barcelonista.
El asturiano se ha referido especialmente a la polémica con Neymar, después de los gestos de desaprobación realizados por el brasileño al ser sustituido en el último partido de Liga.
"No he visto las imágenes de Neymar", comenzó afirmando, justificándose por el hecho de que "tenemos grabado el partido desde la grada y no se ven los detalles".
"Entiendo que todos quieren estar dentro del terreno de juego", explicó, antes de lanzar un recado a su futbolista: "ellos tienen que entender que yo tengo que tomar decisiones".
De este modo, Luis Enrique vuelve a mostrar su descontento por la actitud del futbolista fichado hace año y medio, que hasta ahora se ha consolidado futbolísticamente en el Barça, pero cuyos comportamientos generan aún reticencias en el seno de la entidad.