
Cristiano Ronaldo no está viviendo su mejor momento. En lo que llevamos de 2015 suma sólo cinco goles en Liga y Leo Messi ya le ha superado como máximo goleador del torneo de la regularidad. Esta mezcla de factores le ha llevado a mostrarse agrio sobre el terreno de juego. No encuentra la manera de acabar con su sequía. Ni siquiera con una de sus mejores artes. El lanzamiento de faltas también ha dado la espalda al portugués.
Hoy revela el diario As un dato sorprendente. De las últimas 54 falta que ha lanzado el delantero tanto con el Real Madrid como con Portugal, Cristiano no ha metido ni una sola.
Lo más cercano que ha estado de ver puerta fue un tiro al palo gracias a uno de estos intentos. El resto de sus estadísticas desvela que el luso no anda fino en lo que debería ser su especialidad. De esos 54 tiros, 22 se fueron a la barrera (el 41%), 18 fueron parados por el portero (33%) y 13 se marcharon lejos del arco (24%).
Mientras, otros lanzadores especializados como Bale, Kroos, Ramos, Modric o Isco, esperan su turno sin que suelan gozar de ocasiones para ejecutar esta suerte.