El Gobierno estadounidense descartó este jueves que un atentado terrorista haya sido el motivo de que un avión de la compañía estadounidense US Airways se estrellara esta tarde con 150 personas a bordo en el río Hudson de Nueva York.
Aunque siguen sin conocerse las causas exactas de lo ocurrido, fuentes del Departamento de Seguridad Interior citadas por la CNN aseguraron que no es un atentado terrorista. Otras fuentes aseguran que una bandada de pájaros se cruzó con el avión y aparentemente dañaron dos motores del aparato.
Se trata de un Airbus A320 que se precipitó al río unos minutos después de despegar del aeropuerto de La Guardia, uno de los tres aeródromos de la ciudad, según informan las cadenas de televisión, que están ofreciendo imágenes en directo del aparato flotando en el agua.