Flash

Las cajetillas de Winston y Camel suben mañana entre 10 y 15 céntimos

Japan Tobacco International (JTI) subirá previsiblemente desde mañana entre 10 y 15 céntimos de euro el precio de la cajetilla de sus principales marcas de cigarrillos, como Winston y Camel, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.

Con este incremento, que entrará en vigor mañana con la publicación de la resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la cajetilla de Winston costará 2,65 euros, 15 céntimos más, mientras que el precio del paquete de Camel subirá diez céntimos, hasta 2,80 euros.

De este modo, JTI sigue la estela de la multinacional estadounidense Philip Morris y del grupo británico Imperial Tobacco, propietario de Altadis, que ya han aplicado subidas de precio de una cuantía parecida en sus principales marcas de cigarrillos.

En cuanto a otras marcas de JTI, mañana costarán 15 céntimos más y se situarán en 2,45 euros tanto la cajetilla de Coronas, como la de Gold Coast y Benson & Hedges, mientras que el paquete de Coronas Negro se elevará hasta 2,65 euros, al igual que el de Rex.

La subida de precio será menor, de diez céntimos, en el caso de las cajetillas de cigarrillos de Salem Menthol, que quedará en 3,10 euros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky